18 nov 2008

anti tokio no gracias

antes de empezar este blog quiero dejar clara una cosa y es la primera vez q escribo esto apesar de q lla tengo otros espacios de tokio :

a los q no les guste la musica de los tokio hotel q no comenten ¡queda penoso! y a mi me da asco
esa clase de jente q difunden criticas isn mas fundamento q el de "si a mi no me encanta entonces es una mierda porque me creo el dueño del mundo"o ese otro de "¡q pelos! seguro q es un superficial seguro q su musica es una tonteria comercial seguro seguro seguro seghhgj...yonoseq mas (era en plan q antes de decir seguro escuchase alguna de las canciones no? ejejej)


si de todas formas alguien quiere ARGUMENTAR contra tokio esta en todo su derecho y si ese alguien dice una tonteria (como las mencionasdas anteriormente)yo me cabreo borro su comentario lo mando a la mierda y de paso me cago en toda su familia tambien estare en todo mi derecho


dicho esto (y habiendo descargadoya toda mi rabia) os doy la bienvenida a excepcion de los ya mombrados antis claro jeje espero q os guste mi blog

No hay comentarios: