20 nov 2008

DIARIO 2

cuando toca salir al recreo lo paso tan mal...
Me voy con el grupo de sofia somos siete en realidad yo siento que somos 6 +1 y esa 1 soy yo Sofia me cae bastante bien igual que esa otra amiga sulla eraa.. Silvia creo (como ya os habreis dado cuenta no soy muy buena para los nombres las dos son un poco goticas con tokes de rock un poco parecidas a mi aunque yo creo que soy mas de rock que gotica es dificil definirlo pero si tubiese que hacerlo seria algo como :yo soy...fan de tokio hotel(se me nota a la legua)me gusta el rock algo de heavy no mucho un poco de pop y asta una cancion de hip hop yo...casi siempre visto de negro o rojo aveces de blanco o azul no porque quiera seguir una moda como dice mi madre ni por integrarme en ningun grupo social¿ por imular a mis idolos? no creo.Si me encantaria ser como bill es perfecto(veis porque os decia que se me mota a la legua) pero no quiero ser como el porque sea mi idolo sino mas bien al revés es mi idolo porque me gustan sus gustos yo me visto asi porque son colores que transmiten fuerza intensidad si ser chillones mas bien calmados bueno yo soy...yo tal vez por eso no encajo del todo con nada y esto me remonta al tema anterior el recreo vale deje la mochila en 4*E mi clase mi clase para recojerla a la vuelta del recreo
primero fui a la cafeteria alli esperava encontrarmelas y alli estaban me sente en una silla al lado de ellas me sente y luego callé Silvia parecia enfadada con la mirada fija con algun punto de la mesa que teniamos delante, absorta en sus propios pensamientos dos de las otras chicas estaban a su lado tampoco hablaban...las demas aun no habian llegado.La cafeteria es un sitio muy ruidoso pero nuestra mesa destacaba por guardar un silencio sepulcral
yo segui callada no decia nada no tenia nada que decir apenas las habia conocido hacia unas semanas, no queria aburrirlas con mi pasado

me siento mal solo por estar con ellas esa sensacion de estar en ina fiesta a la que nadie te ha invitado rodeada por extañas ,si podia contarles mi estupida historia del basket que habia conocido a ese chico que esta en bachiller del que nisiquiera se el nombre y que se escapa de mis posibilidades.No no les comente nada solo espere no se a que la verdad a que sonase el timbre tal vez o... simplemente a que se fuese pasando el tiempo

-hola -saludaron Sofia y las otras dos chicas de las que como siempre no recuerdo el nombre y se sentaron tanbien en las sillas cuando hicieron esto pense que porfin alguien iva a romper el silencio pero Sofia y Silvia se levantaron y se fueron a comprar a la barra tenian que ser justo ellas las que se fueron...uf las otra 4 hablaban entre ellas a una silla de distancia me encomtraba yo era peor que el silencio tan marguinada tube ganas de irme pero no tenia a donde

despues de un incomodo rato silvia y sofia volvieron y las tres salimos de la cafeteria a sentarnos en las escaleras a Silvia le habia pasado algo dijo que se queria suicidar dado su estado animico no quise preguntarselo para no ponerla mejor supuse que lo ultimo que queria era recordarlo
no se si hice bien alomejor tenia que contarlo sacarlo afuera y eso... se la notaba angustiada y enfadad Sofia tambien estaba mal pero de una forma mas calmada parecia deprimida nos mostro una marca de corte en su mano

-para que hiciste eso?-dijo silvia conbencida de que no habia sido un intento de suicidio al ver que las venas cortadas estaban en la parte superior de la mano y no en la palma
-queria ir al hospital-contesto sofia al principio suena muy raro pero pensandolo mejor tenia mucha razón yo tambien quisiera ir una temporada al hospital tendria mucho tiempo para escribir y dibujar que es lo unico que me gusta hecer bueno lo unico lo unico no....es la verdad soportaria cualquier dolor por estar exhenta por un tiempo de los prolemas del instituto aunque solo fuese por un dia .....ya he estado ingresada antes

De pequeña me subí a un tejado este no resistio mi peso CLACK
lo siguiente que logro recordar es creer haberme muerto ,voces conocidas pronunciaban mi nombre con desesperacion yo ya casi estaba mas aali que aqui empeze a volver en mi alentada por esas voces abri los ojos y vi una luz justo encima mia muy difuminada asta que mis pupilas se adaptaron a aquella claridad entonces consegui reconocer a los que me llamban mi primo y mis tios -mirad se despierta- -estas bien? no supé quien pregunto pero daba igual no podia responder nisiquiera yo conocia la respuesta quise averiguarla levantarme y comprobar que todo estaba bien pero mi cuerpo no me obedeció no me dejeba moverme,mire como pude a mi alrededor estaba tirada en una caseta donde se guardan las herramientas pues en aquellos años vivia en una aldea volvi la vista a mi izquierda a apenas unos centimetros de mi cuerpo se encomtraba un bunque para el moldeo del hierro
entonces era aun muy pequeña apenas alcanzaria los 6 años de edad sin embargo me di cuenta de lo cerca que habia estado de la muerte tan solo unos pocos centimetros mas a la izquierda y no lo podria estar contando
seguia tendida en aquel frio suelo intentando una y otra ves ponerme en pie pero mis esfuerzos parecian banos estaba muy asustada asta que empezé a recobrar movilidad puede que mover los dedos no parezca mucho pero en ese momento me dio toda la esperanza que tanto mecesitava segui intentando y funcionó de allí a un rato pude caminar me levantecomo atontada igual que cuando pasas mucho tiempo echada en un sofá y al lebantarte te mareas cerre los ojos y tomé aire un par de veces miertras mi tia gritava
-NO TE MUEVAS!PUEDES HACERTE DAÑO!QUEDATE QUIETA ! ETC..
pero tengo por costumbre no obedecer a la primera mm...ni a la segunda..etc.
ademas queria comprovar que seguia todo en su sitio no habia sangre nada roto aparte del tejado y podia moverme otra vez si,todo bien solo tenia que salir de alli me acreque a la puerta estaba cerrada
-NO ELSA NO HAGAS NADA
siguio insistiendo mi tia sin que esto produjera ningun otro fruto aparte de hacerme doler la cabeza
la puerta comnenzó a aguitarse y hacer ruido
-ELSA!!!PARA!! BAS A ROMPER LA CERRADURA!!-volvio a chillar ella pero esta vez no era culpa mia
-APARTATE DE LA PUERTA!!!!!!!-insistio mi tia esta vez si le hice caso pero solo porque se habria hacia dentro y esta tenia toda la pinta de estar apunto de abrirse solo me dio tiempo a dar un paso atras antes de que lo hiciera para despejar el camino a mi tio que acto seguido me cogió en brazos por mucho que yo gritaba
-sueltame!! se andar!!! no me pasaa nada!! despues no me acuerdo de nada asta que me desperte en el hospital con suero nllectado y otra vez sin movilidad
-que han hecho!!! no me muevo!!malos!! malos!!-repetia yo reiteradamente entre lagrimas y desesperación
nadie escucho mi infantil pataleta estaba sola en la habitación al final cansada por mis propios gritos y ante la realidad de que no daban ningún resultado abandoné mi llando y me dormi
la verdad esque no me acuerdo de mucho en el hospital solo que quitando el suero y la insipida comida no se estaba mal y de que mi abuela me regaló un osito de peluche que todabia hoy conservo eso si en una caja en el fondo de mi armario tampoco esque lo vaya a ir luciendo por ahi bueno volviendo al presente hoy hubo examen de botanica aplicada asta el nombre da mal rollo tendre suerte si saco un 0.5 luego esta el tio raro que se levanto en clase de ingles para sentarse al lado mia y nisiquiera intentó hablarme apesar de que me pasé la hora de brazos cruzados lo peor de esa clase es que todo dios nos miraba a el y a mi lo se x estobamos detras del todo solos en toda la fila asi que es bastante envidente y esas risitas que se enviaban los unos a los otros odio a esos cotillas parece como si entre todos estubiesen probando aver cuanto aguanto y como exploto en la siguiente clase plastica tubimos que dibujar a algunos alumnos de la clase que se prestaron como modelos yo dibuje a un tal dani creo que me salió bien pero vastante pequeño todos los estabamos dibujando menos edgar que no se que hizo creo que era otra lamina de plastica estaba mas margunadillo el pobre ¡CON LO QUE LE GUSTA HABLAR!

No hay comentarios: