19 nov 2008

diario

aqui estoy escribiendo una historia que a nadie parece interesar
de la que no recuerdo el principio y a la que no podre escribir final


nos obligan a levantarnos a horas inhumanas a las 7 de la mañana en pie:

me tome el ultimo descongestionante de una caja de 15 que fulmine en menos de 5 dias me puse mi horroble chandal,el unico q tengo con este encima me mire al estego era de color gris ,si hubiese sido del marron de la tierra alli mismo juraba ser una patata acausa de mi espantoso gripe mi nariz tenia el aspecto de un pimiento pense-madre! soy una ensaladilla rusa

xd a mi misma me di risa prepare lo mas rapito que pude un desayuno y la pesada mochila

despues de tomarme la leche corri apresurada hacia mi instituto aun con el pelo húmedo y subiendo la cremallera del chandal



Justo al tiempo que sonaba el timbre para entrar a clase llege yo a las puertas de metal subí al desdoble 9 alli suelo recibir clases de biologia y alli delante de la puerta ,separada del grupo de compañeros q esperaba ante las escaleras la llegada del profesor,yo,appllada en la pared...sola

con la mochila tirada a mi lado miraba como los alumnos de otras clases pasaban por delante mia y se giraban como si fuese un bicho todos miraban pero seguian andando habia cosas mas importantes en sus vidas que este bicho y su mochila azul , empeze a impacientarme el profesor estaba tardando mas de lo normal pasaba el tiempo y yo esperando...empece a quedarme dormida asta que una chica de mi clase intentó abrir la puerta

- esta cerrada-le informe al verla



ella se asustó, llevava prisa y no se paro como todos los demas asi que no me habia visto



donde estan ?-me pregunto



volvi la mirada hacia las escaleras donde asta hacia muy poco mis compañeros esperavan

lla no habia nadie

-ah...no lo se antess estaban ahí -balbucé algo confusa y todavia adormilada

yo y esta chica de la que todavia no se el nombre bajamos y empezamos a provar en otras clases

el despacho de audiovisuales:cerrado

laboratorio:-eys! aqui ahi alguien -dije mientras abria la puerta

-¿que pasa!?-me dijo la profesora de botanica a la q por cierto tengo un asco horrible



cerre sin contestar y nos fuimos a dirrecion a preguntarselo a un profesor de esto se ocupo ella

a mi hablar con profesores se me da muy mal sobretodo cuando preguntan la leción



-ivamos a biologuia y no sabemos donde esta nuestro profesor Jose

-id al aula de informatica 1er piso a la izquierda



(puto laberinto)



fuimos acia el primer piso



-ey vosotras dos!



nos giramos



-en 4*A -era una de las otras alumnas q ivan como nosotras a biologia

nos explico que el profesor no habia venido y nos dirigio asta la clase donde debiamos estar

y a 4*A fuimos las tres x fin entramos y nos sentamos no sabia que hacer las clases de los sustitutos son aburridisimas nos dicen haced lo que querais pero no hableis ,no os levanteis , no podeis salir del aula...siiiiiiii"lo que queramos" ja!



a segunda hora etica debo confesar de dentro de lo que cabe no esta tan mal no mandar deberes

no cojemos apuntes y me encanta protestar por todo lo que dice el profesor porque dice cosas rarisimas como:

si un corredor intenta alcanzar a una tortuga no lo consigue porque el espacio es infinitamente dibisible mmmmm..... que tonteria todo en mundo sabe que las tortugas son unas empanadas y nisiquiera se mueven

tanbien dice:

yo no creo que mañana por la mañana el sol balla a salir creo que solo habra luna

ja! pos claro el colejio habre a las 830 de la mañana ¡no hay sol a esas horas! y menos en invierno!



bueno esto y historia son temas aburridisimos en el recreo noo hice nada raro asique pasare a educacion fisica

normalmente las clases de ef no me gustan mucho pero esta si hicimos un recorrido addominales,badninton,trabajamos con el balon medicinal,tablas,saltamos a la comba,dimos 4 o 5 vueltas al pabellon y como me sobro mucho tiempo me dejaron un balon de basket para practicar tiros libres afuera



la verdad me aburria vastante yo sola en todo el recreo entonces salieron los de bachillerato uno empezo a cercarse imtente simular que no lo hacia caso que segua a lo mio pero la verdad no se me da muy bien actuar era guapisimo yo estaba asta nerviosa y se dio cuenta dios mioo creo que todo el instituto se dio cuenta! asi que vino con aires de grandeza haciendose el bueno y con una sonrisita como diciendo seamos amigos! pero en realidad seguro que pensaba eres patetica!

asta yo pensaba que era patetica estaba afuera pasando frio y todos los de mi clase en el polideportivo ademas estaba fallando muchos tiros sobretodo desde que lo vi acercandose credme si os dijo que fueron por falta de concentracion



jugamos juntos?-me preguntó-al ventiuno

si-no dije nada mas solo siii como una estupida

sabes jugar?-ni siquiera conteste a esto solo asenti con la cabeza y mentira no sabia ni lo que ess el ventiuno

cuando el vio lo perdida que estaba de lo que por cierto se dio cuenta enseguida...

me suelta -seguro que sabes jugar?



y yo emmmmm...-es eso de tirar desde donde caiga?



-si eso!



bimgoooooooooooo menos mal aun asi seguia un poco perdida me mude hace poco mas de un año

y lla es mi segundo coleguio aqui llevava mas de un año sin amigos(el anterior coleguio era de monjas y con eso de que soy atea , me caen fatal los pijos y tal...) el caso esque habia jugado

apenas un par de veces y de eso lla hacia mucho tiempo si a esto le añadimos lo torpe que soy bueno el caso es que jugamos al principio me dejo ganar q mono jeje fuimos 1-0,2-0,2-2,4-2,4-5
la cosa bastante empatada la verdad no segui contando mucho tiempo mas luego vinieron sus amigos todos de bachillerato quede muy canija ai en medio yo solo estoy en cuarto se pusieron a jugar todos y eran muy buenos sobretodo comparados con migo era incomodisimo todos decian pasale a la chica sabeis tengo nombre podrian habermelo preguntado y tal... ademas el tio este es bastante chulito intentando meterla de espaldas pero no le salia XD pense que seria para quedar bien con sus amigos se hacerca y me dice mira , la tira de espaldas justo delante mia yyyyyyyyyyyyy....... no no la metio pero a que estaria bien? jiji mala suerte luego toco el timbre y tube que cortar la fiesta llevandome la pelota al polideportivo me dio verguenza y todo me peine en el vestuario y volvi a salir para llegar a lengua creo que pase a 3 metros de todos ellos y no les salude ijijij bueno que se le va hacer soy asi .

Me encanta el tema donde estamos en lengua "el romanticismo" y no penseis mal no son empalagosos cuentos de amor con final tipo y fueron felices y comieron perdices,nada que ver incluso todo lo contrario desamores tragicos y profundos debates sobre la vida y la muerte

ahi una compositora de estas obras que a mi me toca muy de cerca Rosalia de Castro pues como yo nacio en un lugar al norte de españa con idioma propio en el que escribio algunas de sus poesias tambien es hija de madre soltera que a dia de hoy no parece tanto porque es dolor de muchos pero sigue siendo dolor y ella lo expresa bien en sus obras y versos

No hay comentarios: