10 dic 2008

hilf mir fliegen (español)

He aterrizado aquí, en algúna parte
no puedo decir quien soy
he perdido la memoria
las imagenes no tienen ningún sentido
llevame de vuelta llevame a casa
no puedo quedarme aqui solo
Ven y ayúdame volar
dejame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo que me sostiene
lo cambio esta noche por todo que tengo
dime mentiras
haz que me las crea
sino me quedo sin aire
y este silincio me deja sordo
Sólo muros grises y ninguna luz
aqui no queda nada de mi
Ven y ayúdame volar
prestame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo lo que me sostiene
lo cambio esta noche
Me encuentro aquí otra vez
No me reconozco
ven y sacame de aqui
te dare todo por eso
tengo nostalgia
quiero volver
me alejo cada vez mas
con cada momento
he aterrizado aqui en alguna parte
ven y ayudame a volar
dejame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo lo que me sostiene
lo cambio esta noche
ven y ayudame a volar
dejame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo lo que me sostiene
lo cambio esta noche
por todo lo que tengo
por todo lo que tengo...

No hay comentarios: