20 dic 2008

ich brech aus (español)

Tengo otros planes hoy
no necesito permiso de todos modos
estoy aqui parado despues de todo
con mi espalda contra la pared
contra la pared
pongo toda la culpa en ti
sobre mi y sobre todo lo que pase
no me dejas ninguna opcion
ahora voy a hacer algo de ruido
algo de ruidome siento tanta claustrofobia aqui
cuidado!
ahora te conviene desaparecer
no puedes
hacer que me quede
me escapo
escapo
te estoy avisando no me sigas
no te voy a extrañar, no lo ves?
lo que querias, no funciono
segui cavando en la tierra
en la tierra
frio el sudor de tu frente
ahora puedes escucharme gritar
tu mundo esta a punto de destruirse
ahora te desconecto
siento tanta claustrofobia aqui
ten cuidado
aora es mejor que desaparezcas
no puedes retenerme
me escapoescapo
no seguire contando todas tus mentiras
no seguire esperando tu adioses
es tarde muy tarde
eres como morder una pastilla
la ultima elecion
despues mas libre
siento clausttrofibia aqui...x2

No hay comentarios: