24 dic 2008

sacred (español)

me mantengo despierto por ti
no lo aremos juntos
no podemos ocultar la verdad
ahora me levanto por ti
mi ultimo deseo te guiara fuera
antes de que el oceano se rompa
debajo de mi
recuerda
para mi siempre seras sagrada
yo estoy moribundo pero se
que nuestro amor vivira
tu mano arriva como una paloma
sobre mi
recuerda
para mi siempre seras sagrada
rompes el hielo cuando hablas
cada vez que tomas aliento
me salvas
se que un dia volvere a verte
intenta continuar tanto como puedas
incluso cuando el oceano
se rompa debajo de ti
recuerda
para mi siempre seras sagrada
yo estoi moribundo
pero se que nuestro amor vivira
tu mano arriva
como una paloma
sobre mi
recuerda
para mi siempre seras sagrada
siempre tu
siempre sagrada
siempre tu
tu seras sagrada
en tus ojos veo la esperanza
una vez mas
me hundo
me hundo
lejos de ti
no mires a tu alrededor
puedes hacerlo no olvides
que para mi siempre seras sagrada
yo estoi muribundo
pero se
que nuestro amor vivira
tu mano arriva
como una paloma
sobre mi
y un dia el oceano te guiara
de vuelta a mi
recuerda
para mi siempre seras sagrada
para mi siempre seras sagrada

No hay comentarios: