14 dic 2008

ich liebe dich (español)

ironicamente tenia que pasar
es 1999 y yo este tonto viejo me he enamorado
me siento aqui enfrente de tu estupida foto
y me doy cuenta de lo hermosa que eres
al mirar hacia arriva veo el telefono y pienso
lo cogere te llamare y te lo dire claramente
es la cosa mas simple mas normal del mundo
antes de eso me fumare otro cigarro
despues fumare dos o tres......cajas
mantendre mi boca cerrada
no, tu no eres solo hermosa
tu eres mas para mi
te amo

viene a mi es casi como una enfermedad
tomas mi mano y pienso
que esto tiene que ser algun tipo de fiebre
si se que esto es un efecto de hace mucho tiempo
pero entonces mantengo la esperanza
de que nuestra amistad continue y no se ensucie

por favor no te rias aora
te amo
te amo
te amo
aveces siento que me entiendes sin palabras
y si duermes con migo todo se transforma
nunca nos prometimos realmente una eternidad
lo que esta destinado a suceder sucedera

por favor no te rias aora
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
ironicamente tenia que pasar
por favor no te rias aora
te amo
te amo
te amo
te amo
ironicamente tenia que pasar

No hay comentarios: